martes, 15 de enero de 2008

EXITO UN AÑO MAS EN EL BELEN




El Belén de la Cofradía a sido este año un nuevo éxito, ya que por el han pasado más de dos mil personas, alcalaino y foráneos. Como sabéis en el mismo Belén se han recogido una buena cantidad de alimentos que en los próximos días se repartirán entre Cáritas, niños saharauis y mensajeros de la paz. Desde aquí agradecer la visita de tanta gente y el apoyo y los ánimos que recibimos por tan laboriosa pero fructífera labor.
Pero en Navidad no solo la Cofradía trabaja en la venta de lotería o el Belén, este año hemos vuelto a realizar las tres carrozas de los Reyes Magos y la Estrella que habría el camino. Este trabajo ha sido gracias a algunos miembros de la directiva que desde principios de Noviembre han estado trabajando muy duro todas las noches para poder realizarlas.

Las carrozas han dejado un buen sabor de voca a todos los alcalainos ya que eran muy coloristas y originales. Hay que agradecer al Excmo. Ayuntamiento la confianza puesta en la Cofradía para realizarlas un año más y en especial a Prudencio Rosales , que las diseñó y siempre a estado trabajando con nosotros.











No hay comentarios: