sábado, 1 de diciembre de 2007

CARPA




De todos es sabido el "espectáculo" por llamarlo de alguna manera, que tenemos que realizar cada Domingo de Ramos para poner el paso en la calle. Hay que quedar antes de que amanezca para sacar el paso a la calle, montar los seis candelabros, subir y vestir las cinco imágenes que componen el misterio, etc. Todo de bullas y deprisa.
Con lo cual es una gran pérdida de tiempo nuestro día grande, para colmo es un enorme riesgo que nunca se debe correr hacer la Estación de Penitencia en ese estado por causas metereológicas adversas , ya que no hay ningún lugar cercano donde podernos resguardar de la lluvia y si eso sucediera tendríamos el mismo problema de tiempo en desmontar imágenes, candelabros, palmera, Jesús y meter el paso en el bajo. Muchos años de trabajo y sacrificio se perderían bajo la lluvia si no se buscara una solución, esta solución (despues de haberlo pensado muy detenidamente y con tranquilidad ) es adquirir una carpa lo bastante espaciosa para meter y montar el paso de misterio al completo con tranquilidad, sin problemas de salida y que nos sirva de refugio inmediato en caso de lluvia. La carpa tendrá una puerta de cinco metros de altura e irá instalada en la puerta del despacho de la Iglesia, también se podría utilizar para el montaje del Belén que cada año organiza la Cofradía y que tan buena acogida tiene ya entre todos los alcalainos.
Esperemos que este nuevo proyecto salga adelante para bien de todos y siempre con el visto bueno del párroco, nuestra Cofradía de las Angustias y el Excmo. Ayuntamiento.
un saludo.

2 comentarios:

JOSE dijo...

ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LAS HERMANDADES O COFRADÍAS QUE NO DISPONEN DE ESPACIO PARA MONTAR O SACAR SUS PASOS A LA CALLE. POR TANTO LA DECISION ES ADECUADA Y COMO DICE PEDRO NO SE PUEDE ARRIESGAR A PERDER EL FRUTO DEL TRABAJO DE AÑOS, Y QUE TAN BUEN RESULTADO ESTÁ DANDO. POCO A POCO Y PASO A PASO SE ESTÁ TRABAJANDO MUY BIEN Y ESPEREMOS QUE EN CONTINUIDAD DE ESA LINEA DE TRABAJO SE SIGA HACIENDO IGUAL. Y PODRAMOS VER A JESÚS LA MAÑANA DEL DOMINGO DE RAMOS COMO PRETENDE CUALQUIER COFRADE.

sticker dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all!
aoc power leveling