martes, 12 de febrero de 2008

ENSAYOS COSTALEROS 2008

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén
“LA BORRIQUILLA”

A la Paz de Dios Hermano:El amor y el dolor, lo sentido y lo vivido, el pasado y el futuro, la eternidad y la finitud, aquello que queremos que llegue pero que nunca pase, las tardes frías de ensayos y las tardes de luz plena de Primavera nos están esperando. Sin apenas darnos cuenta las hojas del calendario han ido cayendo y de nuevo la primavera nos aguarda, una mañana de Domingo de Ramos espera nuestra llegada, vuestro esfuerzo por llevarlo a El al corazón de la gente que lo está esperando.
Por tal motivo te cito el próximo 16 de febrero a las 5 de la tarde a la Iguala General del Paso de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén en el bajo de la Cofradía de Ntra. Sra. De las Angustias, (junto la iglesia) a la misma se deberá acudir con las zapatillas a utilizar el Domingo de Ramos, en dicha reunión se informara de las fechas de los ensayos y las novedades de este año (mujer hebrea, Zaqueo, San Juan, sudaderas, relevos, etc.). Después de la iguala, se trasladará el paso a la cochera para realizar los posteriores ensayos.
Si por cualquier motivo no se puede acudir a la Iguala General se deberá avisar los días anteriores a dicha cita en el Teléfono 615926460 (Pedro).


Me despido mandándote un fuerte abrazo y esperando que “El Moreno” ruegue por vosotros y por vuestras familias.

No hay comentarios: