sábado, 7 de junio de 2008

FERIA DE SAN ANTONIO

Los proximos días de Junio (13,14,15 y 16) se celebra la tradicional feria de San Antonio. Por tal motivo nuestra querida Cofradía vuelve a instalar una caseta para recaudar fondos para los proyectos de la misma. Se comenzará este domingo llevando la estructura de la caseta que nos a sido prestada generosamente por la Cofradía de Ntra. Sra. del Rocio.
Desde la Cofradía os queremos invitar a que os paseis por la caseta que se va a montar en la próxima Feria de San Antonio. Será una actividad más en el que trabajaremos todos unidos y en hermandad para sacar algún beneficio para la Cofradía para los próximos proyectos del año.
Desde aquí informar también que en breve se va a comenzar a realizar nuevos hábitos de nazarenos para los hermanos que lo soliciten para el próximo Domingo de Ramos. Serán realizados por Cristina Fuentes, Lola Cantero y Carmen. Hay que estar siempre agradecidos la Cofradía con nuestros hermanos y más aún cuando prestan su tiempo y muchas veces hasta su dinero para los fines y engrandecer nuestra Cofradía.
Un saludo.

No hay comentarios: