jueves, 7 de agosto de 2008

TALLER DE BORDADO

Uno de los estrenos que (D.M) estrenará nuestra cofradía el próximo Domingo de Ramos, será el mantolín que el taller de bordado de la cofradía está realizando a Nuestro Amantísimo Titular. Ya se a terminado una primera fase del mismo y se a tenido que "abrir" el bastidor para seguir bordando tan preciosa obra que está siendo realizada por Mª Isabel y Javier Aguilera bajo el diseño de José Francisco Moyano y la supervisión de nuestro maestro y amigo Cristóbal Casares. Algunas piezas que van "al aire" las he realizado en el otro bastidor que tiene la cofradía, ya que estas piezas hay que realizarlas separadas y posteriormente bordarlas sobre el mantolín. Esperamos que salga todo "bordado" y que en la próxima Semana Santa El Moreno salga a las calles de Alcalá con su nuevo mantolín que con tanto trabajo e ilusión se está realizando.

Un saludo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso, buen trabajo. ¿Teneis mas proyectos para seguir bordando?, una apreciación: el paso no lleva ni broches ni faldones bordaos no?

PEDRO GALVEZ RAMIREZ dijo...

en principio no hasta que no q se se vea como van a ser los respiraderos en madera tallada q es la idea. despues se podrian enriquecer los respiraderos con bordados y con alegoríasen pintura a Jesús.
un saludo.

Anónimo dijo...

precioso el trabajo, increible que unos chicos puedan llegar a realizar esto en tan pocos años, enhorabuena.
Un saludo

Anónimo dijo...

joder que chulo, ahi que se note la juventud cofrade trabajando por su cofradia. será un estreno este año esperando porque si guapo es el Moreno más si cabe vestido con ese mantolín. enhorabuena artistas y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

hola,yo tb soy bordadora de un taller bastante conocido por la parte de sevilla, aunke trabajamos para toda españa.
por lo que puedo ver en las fotos, no trabajais en oro fino?
espero que tengais exito y que llegueis lejos chicos, pocas personas se atreven en este mundo.
un saludo

superior dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold