miércoles, 29 de octubre de 2008

ESTRENOS 09 "CIRIALES"


Uno de los estrenos que el próximo Domingo de Ramos estrenará nuestra Cofradía serán los cuatro ciriales que escoltarán el paso. El pasado lunes varios miembrosde la Junta Directiva nos desplazamos hasta la ciudad de Córdoba donde en el taller del orfebre Emilio León se están realizando. Los ciriales se están cincelando en estilo barroco en alpaca plateada desde la cabeza hasta la vara que sustenta la macolla. Los nuevos ciriales junto con las nuevas dalmáticas que en breve se empezarán a realizar en el taller de bordado de la Cofradía en terciopelo y brocado burdeos darán un aire de más solemnidad a nuestra estación de penitencia y embellecerá aun más si cabe al Moreno el Domingo de Ramos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena borriquillos!!!!! por fin habra un paso en alcala que lleve unos ciriales y unas dalmaticas como Dios manda. Seguid trabajando porque estais haciendo un Domingo de Ramos espléndido, esto nos locuentan hace 5 años cuando empezasteis y no se lo cree nadie. un saludo de un alcalainoycofrade.

maicher dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes