jueves, 26 de marzo de 2009

CULTOS Y ACTOS A JESUS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN


“PREGÓN DE LA BORRIQUILLA” a cargo de D. Manuel López García, presentado por D. Luís San Juan Monforte, el próximo sábado día 28de marzo a las 21 horas, en el salón de actos del Palacio Abacial.
SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NUESTRO TITULAR, que se celebrará los días jueves día 2 , viernes día 3 y sábado día 4 de abril a las 19.00, en la parroquia de Santo Domingo de Silos (Las Angustias).
BESA PIE: El sábado día 4 de abril se celebrara el besa pie a la imagen de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, durante todo el día, en la iglesia de las Angustias.
OFRENDA FLORAL: se llevara a cabo el sábado día 4 de abril a partir de las 10 de la mañana en la iglesia de las Angustias. También se venderán las palmas y palmitos rizados típicos del Domingo de Ramos.
CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DEL DOMINGO DE RAMOS, que se celebrará el Domingo de Ramos día 5 de abril a las 10 de la mañana, en la cual se procederá a la Bendición de las palmas.
SALIDA PROCESIONAL Y ESTACIÓN DE PENITENCIA, se realizará el Domingo de Ramos día 5 de abril a las 11 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estos que son nuevos hermanos de la colonia inglesa??????

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu This site is crazy :) ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], 3481, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], ohmsj, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], jqkooe, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], yndjsf, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], vrpnmr,