miércoles, 14 de octubre de 2009

LA COFRADIA ORGANIZA UN VIAJE A VALENCIA Y MARINA DOR

PUENTE DE LA INMACULADA
5 al 8 de diciembre
DÍA 5 de diciembre: Salida desde Alcalá la Real a primera hora de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y almuerzo en Marina Dor. Tarde libre. Cena.
Día 6 y 7 de diciembre: Estancia en Marina Dor en régimen de pensión completa con una entrada incluida al mayor balneario de agua marina de europa.
Día 8 de diciembre. Desayuno en el hotel y salida para Valencia. Visita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Almuerzo libre. Por la tarde regreso a Alcalá la Real. Breves paradas en ruta
PRECIO: 235 € El Precio incluye:-Desplazamiento desde Alcalá la Real en autobús-Hotel ***/**** en Marina Dor, pensión completa con todas las bebidas incluidas en las comidas-1 Entrada al balneario de Marina Dor-Entrada al Oceanografic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia-Seguro de viaje
INSCRIPCIONES: VIAJES SOLSUR C/ MIGUEL HERNÁNDEZ Nº 13
Telf. 953 58 05 60





1 comentario:

Arcana Mundi dijo...

Estimado caballero:
Es mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.