lunes, 22 de febrero de 2010

IGUALA DE LOS HERMANOS COSTALEROS


Llega como siempre esta fecha donde me dispongo a citaros a la cuadrilla del Paso Misterio de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Estos momentos están cargados de simbología, de espera, de momentos, se acerca la hora en donde nuestro querido Padre nos hará disfrutar a todos nosotros de otro Domingo de Ramos bajo su túnica .Estas vísperas que se nos acercan se nos irán escapando sin darnos cuenta, la iguala, los ensayos, la muda serán de nuevo el calendario que durante unos días ocuparan nuestra vida. Gracias al trabajo que cada Domingo de Ramos realizáis la cuadrilla se hace grande en número de componentes, en su forma de trabajar, pero también tenemos que seguir trabajando bajo la humildad y la ilusión. Humildad por que el camino realizado ha sido y es bueno, pero aun quedar mucho por andar y por aprender, y por que la ilusión de cada Domingo de Ramos siempre nos debe acompañar en cada momento de esta Cuaresma. La cuadrilla vive buenos momentos, cada vez hay mas gente que siente “la llamada de su mirada” y cuando alguien se acerca a querer compartir a nuestro lado su devoción por “El Moreno” son los frutos del trabajo bien hecho, por eso el compromiso debe ir en aumento, ese compromiso también es con el compañero de palo que cada Domingo de Ramos va a vuestro lado, en cada ensayo se vera el grado de compromiso de cada uno, con sus compañeros de palo, con la cuadrilla y con la propia Cofradía que su trabajo es incansable durante todo el año.
Esta que es nuestra historia esta empezando de nuevo, tardes de ensayo y sufrimiento, de enfados y de alegrías, momentos mágicos al lado de los nuestros, al lado de la cuadrilla de costaleros de Jesús en su Entrada Triunfal en Alcalá. Os cito por la presente a la igualá general que será el sábado 27 de Febrero a las 5 de la tarde en el bajo de la Cofradía de Ntra. De las Angustias (junto la iglesia).
P.D. No olvides tus zapatillas y la faja para proteger tu propia salud. Si aún no has domiciliado tu cuota llévate los dígitos para dejarla domiciliada, es más cómodo para todos .
Me despido esperando que “El Moreno” siempre ruegue por vosotros y vuestras familias.

Fdo. Pedro Gálvez Ramírez
Capataz

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.