martes, 18 de enero de 2011

VIAJE AL CARNAVAL DE CADIZ


Fecha 12 y 13 de marzo

Salida desde Alcala la Real

precio:60 €
incluye: bus, hotel 4 estrellas, seguro de viaje, desayuno, etc.

Organiza: Cofradía de la Borriquilla
Información y reservas Viajes Sacromonte 953581200.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Soy un cofrade y costalero del Resucitado de Granada. Formo parte de la Compañía "Maristas-Teatro del Avellano" que tenemos el gran honor de representar la opera-rock "Jesucristo Superstar" el próximo viernes 21 a las 20:00 horas en vuestro Martinez Montañés.

Somos una compañía joven con mucha ilusión y entrega, entre los que hay muchos cofrades. Sabemos que no vamos a defraudar al público de Alcalá que tan bien nos ha acogido en otras ocasiones y al que le presentamos un musical digno de apreciarse, con música y voces en directo, más de cuarenta actores en escena y mucho respeto evangélico. Con el que ya hemos compartido momentos con el público de Granada y otras ciudades andaluzas.

Se trata de una obra cercana y a la vez de gran nivel, para todos los públicos, llena de historia, que puede servir como un buen pistoletazo de salida en el camino hacía la próxima Semana Santa que con tanta ilusión ya estamos preparando todas las cofradías.

Nos gustaría, si podeis, contar con vuestra presencia. Las entradas valen 8€ y se venden en la biblioteca pública de Alcalá la Real y el mismo día en taquilla.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo cofrade!!